jueves, 12 de abril de 2007

Nuevos videos

Que hay de nuevo viejo?? En este tiempo vacacional he dejado de lado los proyectos urbanísticos y de arte publico para dedicarme a un genero más intimista. He recuperado antiguas ideas filmicas y las he editado rápidamente para que les echéis un vistazo antes de subirlas a la pagina web. Si no son de vuestro agrado no las pondré (supongo).

Una se llama "to see and wait" e intenta hablar de lo inesperado, expectante de hallar todo aquello que no vemos con los ojos... (subir el volumen para este video porque se oye muy bajito)

La otra se llama "movements" y son una serie de posibles cambios que aprecio en el paisaje Limerickiense.

También en puesto un link de Basurama-Areaciega que se llama "Yo amo la M30" un afilado documental de la herencia que nos deja nuestro señor alcalde...no os perdais el comentario final del artista.


...el próximo vídeo será un homenaje a Nam June Paik...preparaos para una pequeña dosis de videarte-kitsch-epiléptico...

lunes, 9 de abril de 2007

Cork and Beer Fest.

Este fin de semana me baje a Cork con Cian y Catherine (colegas de la escuela) ha pasar 2 diitas en esta localidad sureña. The Rebels, como se les conoce por alli, están orgullosos de su gran ciudad y se se proclaman capital de Irlanda, sobre todo desde el 2005, cuando fue nombrada ciudad cultural europea. El motivo de mi visita, aparte de conocer otra ciudad del país, fue el festival de la cerveza que allí se celebraba. Muchos tipos diferentes de personas y bebidas se daban cita allí, desde la mañana hasta la noche, sin parar de beber, de gritar y de bailar. Fue una experiencia única, cojonuda y muy alcohólica, prueba de ello era el terrible dolor de cabeza que me sacudía a la mañana siguiente, nada que no se solucionase con una buena pinta a sol de la tarde en una terraza... Este festival es muy famoso en la ciudad porque son los propios bares los que fabrican la cerveza, así teníamos una gran variedad de sabores, olores y graduaciones (nos aficionamos a la birra del 10% jejej). En muchos momentos me recordó a los grandes menus cerveceros que pude leer y probar en Bélgica con Morgane y su hermano, de hecho allí también tenían algunas de las cervezas belgas mas famosas. Fue un finde cojonudo, de recuerdo me traigo muchas fotos, mucha diversión, nuevas amistades y una pinta que me lleve "sin querer" del ultimo bar.